Empezamos el 2018 y, como siempre, toca lista de propósitos de año nuevo.


 El nuestro, poder seguir sirviendo a la sociedad. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.
¡Feliz año nuevo!

Nuestras alumnas del taller de Patchwork, volvieron a sacar su lado más solidario, a través de esta elaborada técnica.

 

Todos los trabajos confeccionados, con telas recicladas ,se pusieron a la venta en nuestro "III Mercadillo Solidario de Patchwork" donde, gracias a la colaboración de todos los asistentes, pudimos recaudar 700€ para nuestro fondo de ayuda para familias en situación de emergencia social.

 

Ninguna de las alumnas es profesional y han dedicado muchas horas y esfuerzo para realizarlas. Si tú también quieres aprender esta técnica y contribuir con la elaborarción de los artículos que vendemos en nuestros mercadillos solidarios, puedes asistir a nuestras clases gratuitas, los martes y viernes de 17.00 a 20.00 hrs. 

+info 609629158, info@lasaldelatierra.org

 
 
 
 
 
Un año más, desde "La Sal de la Tierra" colaboramos con la Asociación "Decisión" en su proyecto "Operación niño de la Navidad". ONN es el mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo dirigido por la ONG “Samaritan’s Purse” que en España está coordinado por “Decisión”, una entidad benéfica evangélica no lucrativa.
 
Este proyecto solidario comenzó en Gales, enviando ayuda humanitaria y haciendo voluntariado con los niños en los orfanatos de Rumanía. Desde 1990 se han enviado cajitas de zapatos rellenas de regalos originales, material higiénico y escolar a más de 111 millones de niños necesitados de 130 países en todo el mundo. El año pasado, personas de toda España se involucraron en colegios, iglesias, ayuntamientos y empresas para participar siendo parte de este especial voluntariado internacional. Entre todos conseguimos 41.107 cajitas de zapatos llenas de regalos solidarios que fueron enviados a Guinea Ecuatorial, Rumanía y los campos de refugiados Saharauis en Argelia. Pero a nivel global se recogieron 11.486.773 cajitas llenas de esos regalos orginales y tan especiales que se distribuyeron en 109 países y territorios. 
 
Este año, las cajitas de "Operación Niño de la Navidad" donadas por España irán para TOGO, UCRANIA y los CAMPOS SAHARAUIS.
 
Si quieres colaborar con este proyecto, de manera individual, con tus compañeros de trabajo, en tu colegio, empresa... contacta con nosotros en info@lasaldelatierra.org y te daremos toda la información necesaria para participar el próximo año.
 
 
 
 

Cuatrocientos vecinos desalojados en Vigo por más de 20 grandes incendios.

 

Vigo da por extinguidos los más de veinte grandes fuegos que tuvieron en vilo a la primera ciudad de Galicia durante la noche del domingo 15 de Octubre y la madrugada del lunes. El gobierno local acaba de desactivar la alerta que se mantenía sobre dos pequeños focos que continuaban activos en zonas forestales de Monte Alba y O Galiñeiro y comunica la muerte de un vecino de San Andrés de ComesañaYa no hay llamas, pero Policía Local y Bomberos mantienen "vigiladas" zonas sensibles y áreas calcinadas en las últimas horas para evitar que se reactiven. (Fuente: Faro de Vigo; Leer más...)

 

Todos los miembros de la asociación en Vigo, se encuentran en buen estado. No se sufrieron pérdidas materiales ni personales.

 

 

 

 

 

¡ALERTA!

BODA PABLO Y RUT

 

 

 

 

Nuestros compañeros Pablo y Rut, de "La Sal de la Tierra" de Vigo,  se dieron el "Sí, quiero" el pasado 19 de Agosto. Enhorabuena chicos :)

 

 

ENTREGA CAJAS ONN.

 

 

Desde "La Sal de la Tierra" colaboramos con la Asociación "Decide" en su proyecto "Operación niño de la Navidad" preparando cajitas con materiales lúdicos, escolares y de higiene para niños necesitados en más de 130 paises. Este año se han enviado 41.107 cajas desde España!

 
Mas abajo puedes encontrar información detallada sobre ONN.

 

 

 

 

"II MERCADILLO SOLIDARIO"  (VIGO)        

Con el "II Mercadillo Solidario de Patchwork" pudimos recaudar 1200€ para la creación de un fondo de ayuda para familias en situación de emergencia.


Las colaboraciones fueron muchas y variadas (confeccionando o donando piezas, montando y decorando, comprando, donando dinero, pegando carteles, repartiendo publicidad...) ¡Muchas gracias a todos los que quisisteis aportar vuestro granito de arena!

 

Todavía podéis colaborar comprando las piezas que no se vendieron-

En el álbum tenéis referencias, medidas, precios...

 

VER ÁLBUM


Para compras o cualquier consulta escríbenos a info@lasaldelatierra.org.
 

A recoger en C/Manuel de Castro nº9 (bajo); 36209.  Vigo - Pontevedra. TLF 986290162
(Se hacen envíos a cargo del comprador) NO SE HACEN RESERVAS.

 

Piezas confeccionadas con telas recicladas en el taller de Patchwork de "La Sal de la Tierra". Ninguna de las alumnas es profesional y han dedicado muchas horas para realizarlas. También encontrarás artículos de segunda mano y antigüedades donadas por colaboradores de la Asociación.

 

Clases GRATUITAS.

Miércoles y Viernes de 17.00 - 20.00 hrs. 

C/Manuel de Castro nº 9 (bajo)

Más información vigo@lasaldelatierra.org; 986290162; 609629158.

"OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD"    

 

 

Desde "La Sal de la Tierra" colaboramos con la Asociación "Decide" en su proyecto "Operación niño de la Navidad" preparando cajitas con materiales lúdicos, escolares y de higiene para niños necesitados en más de 130 paises. Este año se han enviado 41.107 cajas desde España!

 

 

Te explicamos un poco el proyecto, también puedes ver el video explicativo más abajo o entrar en su página web http://operacionninodelanavidad.org/

 

 

¿QUÉ ES OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD?

Es el mayor proyecto infantil navideño del mundo dirigido por la ONG Samaritan’s Purse que en el estado español está coordinado por Decisión, una entidad benéfica evangélica no lucrativa. Desde 1990 se han enviado cajas de zapatos rellenas de regalos a más de 111 millones de niños necesitados de 130 países en todo el mundo.

El año pasado, más de 31.000 personas de toda España se involucraron en colegios, iglesias, ayuntamientos y empresas para participar. Entre todos conseguimos 31.273 cajitas de zapatos que fueron enviados a Guinea Ecuatorial, Rumanía y los campos de refugiados Saharauis en Argelia.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Donando una caja de zapatos llena de regalos. Así de sencillo. Preparas una y la entregas en el Punto de Entrega más cercano que tengas. Desde toda la península las cajas se llevan al Centro de Proceso donde son revisadas por voluntarios/as para que lleguen en las mejores condiciones a los niños. Desde ahí las enviamos en barco o camión y nuestros representantes en los países de destino las distribuyen a niños necesitados de toda raza y religión. Comienza en tus manos y termina en las suyas.

Jesús dijo: “Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos” MATEO 19:14

 

https://www.facebook.com/OperacionNinodelaNavidad/posts/1155627367860696

 

 

 

 

BODA JHANCO Y ESTRELLA

 

 

El 12 de Noviembre celebramos la boda de Jhanco y Estrella, dos de los voluntarios de “La Sal de la Tierra” en Madrid. ¡Felicidades chicos! 

 

 

         ENCUENTRO ANUAL DE  "LA SAL DE LA TIERRA"                          

 

 

Del 29 al 31 de Octubre  hemos celebrado nuestro encuentro anual de "La Sal de la Tierra", en esta ocasión en Alicante.

 

Haz click en la imágen para escuchar algunos de los estudios, entrevistas en las radio y echa un vistazo a algunas imágines.

Aquí podrás encontrar algunas reflexiones Bíblicas que a nosotros nos han ayudado. 

Desde la iglesia de "La Sal de la Tierra" estamos a tu disposición para ofrecerte ayuda espiritual. 

REUNIÓN MUJERES JUNIO

Todos los últimos martes de cada mes tenemos reunión de mujeres a las 17.00 hrs  en C/Manuel de Castro nº9. Nos vemos el próximo 26 de Junio.

 

 

Mantente informado de todas las novedades, actividades, información sobre trámites y subvenciones... de nuestra sede en VIGO, a través de nuestro perfil en Facebook.

 

 

 

¿Quieres saber como colaborar con nosotros? 

La Asociación se sustenta a través de diferentes trabajos: portes, desalojo de pisos y locales, rastros de reciclaje de muebles, ropa y enseres, restauración y venta de antigüedades...

 

Comprando en nuestros rastros y ofreciéndonos trabajo estás colabrando con el programa que venimos desarrollandoen la asociación. Con tu apoyo ayudas a otros.

- ALICANTE -

C/Alcala Galiano nº 85

965 254 476 / 659 078 307

alicante@lasaldelatierra.org

 

 

- MADRID -

Alcalá de Henares

C/Mejorada del Campo nº 5

918 833 958 / 609 561 828

madrid@lasaldelatierra.org

 

 

- VIGO -

C/ Manuel de Castro nº9, bajo

986 290 162 / 616 958 374

vigo@lasaldelatierra.org

 

 

                       ----------------

 

También puedes contactar con nosotros en info@lasaldelatierra.org o utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación benéfica "La Sal de la Tierra"