CALENDARIO ACTIVIDADES 

Para participar, contacta con nosotros en info@lasaldelatierra.org.

Encuentro de jóvenes

PRIMAVERA (abril o mayo)

Retiro  enfocado a las inquietudes de jóvenes mayores de 18 años, donde podrán disfrutar de buena compañia, actividades y estudios Biblicos.

Campamento de niños

JULIO

Campamento para niños entre 4 y 13 años, donde habrá hueco para pasarlo bien, hacer amigos y conocer a Dios, a través de actividades Bíblicas.

Campamento de jóvenes

JULIO

Campamento para adolescentes, entre 13 Y 18 años, Podrám disfrutar de diferentes actividades lúdicas y estudios Bíblicos, en un ambiente de respeto, aprendizaje y diversión.

Encuentro matrimonios

AGOSTO

En Agosto es el turno de los matrimonios! Retiro de fin de semana, donde los matrimonios compartirán un tiempo de comunión con estudios Biblicos y actividades lúdicas.

Convención nacional

NOVIEMBRE

Anualmente tenemos la oportunidad de reunirnos, para celebrar un año más que nos regala el Señor, dándonos la oportunidad de servirle a través de su obra.

 

Podemos disfrutar de tiempo de predicaciones, oración, paseos, charlas... Unos días de mucha bendición, en compañía de una gran familia!  

 

 

CAMPAÑAS INFORMATIVAS:

 

Usamos todos los medios a nuestro alcance para divulgar nuestra propuesta y llevar un mensaje de esperanza: folletos, películas, publicidad y ¡ahora también internet!

 

Sin embargo nunca hemos abandonado el trabajo en "la calle", que es donde se encuentra la mayoría de las personas a quienes va dirigida nuestra labor social. Las campañas informativas en las plazas y parques de toda España, son nuestro mejor escenario y donde mayores resultados conseguimos. 

CAMPAÑAS EVANGELISTICAS:

 

Como ya es habitual en nuestra programación "veraniega", durante el mes de Agosto salimos de campaña por distintas ciudades del territorio español.

En cooperación con distintas Iglesias, recorremos las calles y plazas compartiendo el mensaje de esperanza del evangelio a todos aquellos que quieran escucharnos.

Haciendo uso de nuestros dones y habilidades para el teatro, mimo, música ... compartiendo nuestros testimonios y a través de la proyección de películas cristianas, nos esforzamos por llevar nuestro mensaje de forma clara y también creativa.

Estamos felices de poder realizar esta labor divulgativa, por amor a las personas y por obediencia a Jesucristo.

CAMPAMENTOS DE VERANO:

 

En el mes de Julio realizamos dos campamentos, uno para niños de 4 a 12 años y otro de adolescentes entre 13 y 18 años, donde hay hueco para pasarlo bien, hacer amigos y conocer a Dios a través de estudios y actividades Bíblicas enfocadas a cada rango de edad.

 

RETIROS DE JÓVENES:

 

Los jóvenes, a partir de 18 años, también tienen su propio espacio con un retiro de fin de semana enfocado a sus inquietudes donde podrán disfrutar de buena compañia, actividades y estudios Biblicos.

 

 

RETIROS DE MATRIMONIOS:

 

En Agosto es el turno de los matrimonios! En Vigo se realiza un retiro de fin de semana donde los matrimonios, de las tres ciudades, comparten un tiempo de comunión con estudios Biblicos y actividades.

 

 

ENCUENTROS ANUALES:

 

Cada año tenemos la oportunidad de reunirnos en Madrid (cada 5 años bajamos hasta Alicante) para celebrar un año más que nos regala el Señor dándonos la oportunidad de servirle a través de su obra.

 

Podemos disfrutar de tiempo de predicaciones, oración, paseos, charlas... Unos días de mucha bendición en compañía de nuestra gran familia!  

 

Visita el siguiente enlace para ver más información sobre nuestros encuentros VER MÁS...

 

 

 

Información básica de protección de datos


Responsable: ASOCIACIÓN LA SAL DE LA TIERRA

(CIF G-03.542.362)


Finalidad: Mantener un registro de las personas interesadas en nuestros servicios y actividades, y enviarles información sobre las mismas

 

Legitimación: Consentimiento del interesado


Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal sus derechos.

Tiene derecho a solicitar acceso a sus datos personales, a la rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de los datos y a retirar el consentimiento prestado por medio de escrito remitido por correo electrónico a info@lasaldelatierra.org indicando el derecho que desea ejercer.


Información adicional
Puede consultar más información en nuestra Política de Protección de Datos (*)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡NO PEDIMOS DINERO!

"LA SAL DE LA TIERRA" SE SUSTENTA A TRAVÉS DEL TRABAJO DE NUESTROS VOLUNTARIOS Y DONACIONES. 

NUNCA PEDIMOS DINERO.

 

Aunque te enseñen folletos o calendarios de la Asociación, nunca des dinero a nadie que lo pida en nuestro nombre. Para más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario web o en las direcciones indicadas al final de esta columna.

 

 

 

 

 

 

 

- ALICANTE -

C/Alcala Galiano nº 85

965 254 476 / 660 42 34 01

alicante@lasaldelatierra.org

 

 

- MADRID -

Alcalá de Henares

C/Mejorada del Campo nº 5

918 833 958 / 609 561 828

madrid@lasaldelatierra.org

 

 

- VIGO -

C/ Manuel de Castro nº9, bajo

986 290 162 / 616 958 374

vigo@lasaldelatierra.org

 

 

                       ----------------

 

También puedes contactar con nosotros en info@lasaldelatierra.org o utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación benéfica "La Sal de la Tierra"