En Vigo, apenas a unos pasos del estadio de Balaídos, tenemos nuestro comedor social. Más exactamente en c/ Manuel de Castro, 9 (bajo)

 

En esta zona, y desde hace más de 20 años, venimos realizando nuestra labor social, tratando de echar una mano a los más desfavorecidos de la sociedad. Gracias a Dios, tenemos motivos para estar satisfechos por el trabajo realizado, pero aún queda mucho por hacer y también mucho por aprender y mejorar.

 

A través de la asociación realizamos los servicios de comedor social, talleres ocupacionales y oficina de antención e información

 

Sin duda la colaboración de nuestros vecinos vigueses es una gran ayuda y, desde aquí, queremos aprovechar para reconocer y agradecer todo su apoyo. ¡Muchas gracias!

 

Para poder llevar a cabo la labor de la asociación realizamos diversos trabajos como portes, limpiezas de pisos y locales, pintura, restauración de muebles y antigüedades, venta de artículos de 2ª mano... y aún así, nada podríamos hacer sin nuestra fe en Dios, que nos sostiene en los buenos y en los malos momentos.

 

IGLESIA

Los  viernes nos reunimos a las 20.00 hrs para leer la Biblia y orar.

 

Los domingos (12.30hrs) podrás compartir con nosotros un tiempo de oración, canciones, lectura de la Biblia, testimonios... Después de la reunión, estás invitado a comer con nosotros.

 

También tenemos escuela dominical con actividades pensadas para los más pequeños, 

 

 

C/Manuel de Castro nº 9 (bajo)  

986290162 / 616958374

 

COMEDOR SOCIAL

El foco de atención pricipal en la ciudad de Vigo lo tenemos en la C/Manuel de Castro 9, donde desarrollamos el servicio de comedor social y oficina de atención e información, a través de la cual, intentamos cubrir todo tipo de necesidades.

 

Nuestro horario de atención:

De lunes a viernes de 11.00 a 16.00hrs

 

Horarios de comedor:

De lunes a viernes de 13.15 a 14.00hrs

 

Un par de tardes a la semana se realizan clases gratuitas de Patchwork entre los meses de Septiembre a Junio, si estás interesada, infórmate sin compromiso.

 

Estamos a tu disposición en el 

986290162 / 616958374

 

 

 

 RASTROS   BENÉFICOS

Comprando en nuestros rastros y ofreciéndonos trabajo estás colabrando con el programa que venimos desarollando en la asociación. Con tu apoyo ayudas a otros.

 

 

 

RASTRO 1.

Avd. Balaidos 13 

986200903

 

 

RASTRO 2

Avd.Balaídos, 9

 

 

*De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 hrs

*Sábados de 9.00 a 13.30 hrs

 

 

 

Si lo deseas, puedes unirte a nuestra reunión de los domingos (12.30 hrs), a través de este enlace. (click en la imagen)

 

 

 

 

 

Diversión. Compañerismo. Aprendizaje.

 

 

A través de Kids Club "La Sal", ponemos a disposición de los padres, de manera totalmente gratuita, un entorno donde los niños entre 6 y 12 años podrán disponer de apoyo escolar para repasar los deberes y divertirse con otros niños de su edad a través de diferentes actividades lúdicas.

 

MIÉRCOLES - 16.30 A 19.00 hrs

 

 

 

 

 

 

 

Una vez al mes, las mujeres nos reunimos para conocer más sobre vidas inspiradoras de otras mujeres. Vivieron en otra época, cultura, situación... pero están mas cercanas a nosotras, de lo que muchas veces pensamos.

 

En la Biblia encontramos vidas de mujeres que nos retan, enseñan, animan, sorprenden... ¿Quieres conocerlas con nosotras?

 

 

 

 

 

 

 

En Vigo las mujeres sacan su lado más creativo aprendiento la técnica de Patchwork, donde con telas recicladas pueden hacer verdaderas obras de arte.

 

Entre los meses de septiembre y junio, Maica imparte esta técnica un par de días a la semana. Las clases son totalmente gratuitas y abiertas a cualquiera, asisten vecinas del barrio, voluntarias de la asociación y miembros de la iglesia.

 

Al finalizar el año se organiza un mercadillo solidario donde se exponen y venden las piezas confeccionadas por las alumnas a lo largo del curso, destinando todo lo recaudado a diferentes proyectos de ayuda al necesitado.

 

 

Clases GRATUITAS: Martes y Viernes de 17.00 - 20.00 hrs. 

C/Manuel de Castro nº 9 (bajo)

Plazas: info@lasaldelatierra.org; 986290162; 609629158.

 

 

 

 

 
 
 
Desde "La Sal de la Tierra" colaboramos con la Asociación "Decisión" en su proyecto "Operación niño de la Navidad". ONN es el mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo dirigido por la ONG “Samaritan’s Purse” que en España está coordinado por “Decisión”, una entidad benéfica evangélica no lucrativa.
 
Este proyecto solidario comenzó en Gales, enviando ayuda humanitaria y haciendo voluntariado con los niños en los orfanatos de Rumanía. Desde 1990 se han enviado cajitas de zapatos rellenas de regalos originales, material higiénico y escolar a más de 111 millones de niños necesitados de 130 países en todo el mundo. El año pasado, personas de toda España se involucraron en colegios, iglesias, ayuntamientos y empresas para participar siendo parte de este especial voluntariado internacional. Entre todos conseguimos 41.107 cajitas de zapatos llenas de regalos solidarios que fueron enviados a Guinea Ecuatorial, Rumanía y los campos de refugiados Saharauis en Argelia. Pero a nivel global se recogieron 11.486.773 cajitas llenas de esos regalos orginales y tan especiales que se distribuyeron en 109 países y territorios. 
 
Si quieres colaborar con este proyecto, de manera individual, con tus compañeros de trabajo, en tu colegio, empresa... contacta con nosotros en info@lasaldelatierra.org y te daremos toda la información necesaria para participar.
 
 
 

 

 

 

VIGO CAPACITA 

 

 

Los alumnos de Vigo Capacita, taller de empleo puesto en marcha por la Consellería de Economía, Empleo e Industria, realizado en el Centro cultural y vecinal de Valladares, colaboran con nosotros haciendo prácticas de cocina y servicio en nuestro comedor social de Vigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O Grupo Celta Atletismo, co patrocinio da Concellería de Deportes do Concello de Vigo, Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia, Deputación Provincial de Pontevedra, Abanca, Patrocinadores e a participación da Federación Galega de Atletismo e o Comité Galego de Xuíces, organizou o pasado 23 de decembro o “III TROFEO SOLIDARIO DE NADAL CELTA ATLETISMO”.

 

Ás portas do Nadal, volveremos a vivir unha fermosa xornada na que nenos e nenas, ademáis de porse o dorsal, mostraron o seu lado máis solidario doando un xoguete novo ou alimentos non perecedoiros as familias menos favorecidas da nosa cidade. A totalidade de alimentos e xoguetes recollidos, foron entregados á nosa Asociación Benéfica “La Sal de la Tierra” e a Cruz Roja Española. ¡Grazas, Grupo Celta Atletismo e a tódolos patrocinadores!

 

 

 

 

 

 

CONÓCENOS UN POCO A TRAVÉS DE ESTAS IMÁGENES

 

 

 

 

Participacines en el programa de nuestros amigos de Radio Luz a las Naciones . 

 

www.fmradioluz.com o sintonízalos en :

 

 

Región de Murcia: 90.0 FM
Cartagena y comarca: 99.6 FM
Alicante: 96.1 FM
Castellón: 102.0 FM

Elche: 107.7 FM

Elda: 88.4 FM

Vigo: 93.7 FM
Coruña: 96.1 FM
Zaragoza: 91.7

 

 

 

 

EL SERVICIO (Mayo 2017)

 

Entrevista a nuestros compañeros Pablo Moracho, Rut Montes y Ruth Millán
Escúchala online: 
http://www.fmradioluz.com/la_sal_vigo.mp3

 

 

Entrevista XXVI encuentro "La Sal de la Tierra" en Alicante. (Oct.2016) DESCARGAR


Entrevista de Radio "Luz a las Naciones" en el XXVI encuentro de "La Sal de la Tierra" en Alicante, a nuestros compañeros Pablo Moracho, Rut Montes, Ruth Millán y Jose Antonio Romero.
Escúchala online en www.fmradioluz.com/sal_de_la_tierra_encuentro.mp3

 

 

 

Entrevista en el programa "Luz a las Naciones" (16.09.16) DESCARGAR
Entrevista a nuestro compañero, Apolinar Soliño, colaborador de "La Sal de la Tierra" de Vigo en el programa "Luz a las Naciones"
sal_de_la_tierra_vigo_puli.mp3
Archivo de Audio MP3 [52.2 MB]
La voz del alma, más cerca de Dios DESCARGAR
Entrevista de Radio "Luz a las Naciones" en el XXVI encuentro de "La Sal de la Tierra" en Alicante, a nuestro compañero Apolinar Soliño

Escúchala online en www.fmradioluz.com/puli.mp3
puli.mp3
Archivo de Audio MP3 [5.3 MB]

 

Información básica de protección de datos


Responsable: ASOCIACIÓN LA SAL DE LA TIERRA

(CIF G-03.542.362)


Finalidad: Mantener un registro de las personas interesadas en nuestros servicios y actividades, y enviarles información sobre las mismas

 

Legitimación: Consentimiento del interesado


Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal sus derechos.

Tiene derecho a solicitar acceso a sus datos personales, a la rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de los datos y a retirar el consentimiento prestado por medio de escrito remitido por correo electrónico a info@lasaldelatierra.org indicando el derecho que desea ejercer.


Información adicional
Puede consultar más información en nuestra Política de Protección de Datos (*)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡NO PEDIMOS DINERO!

"LA SAL DE LA TIERRA" SE SUSTENTA A TRAVÉS DEL TRABAJO DE NUESTROS VOLUNTARIOS Y DONACIONES. 

NUNCA PEDIMOS DINERO.

 

Aunque te enseñen folletos o calendarios de la Asociación, nunca des dinero a nadie que lo pida en nuestro nombre. Para más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario web o en las direcciones indicadas al final de esta columna.

 

 

 

 

 

 

 

- ALICANTE -

C/Alcala Galiano nº 85

965 254 476 / 660 42 34 01

alicante@lasaldelatierra.org

 

 

- MADRID -

Alcalá de Henares

C/Mejorada del Campo nº 5

918 833 958 / 609 561 828

madrid@lasaldelatierra.org

 

 

- VIGO -

C/ Manuel de Castro nº9, bajo

986 290 162 / 616 958 374

vigo@lasaldelatierra.org

 

 

                       ----------------

 

También puedes contactar con nosotros en info@lasaldelatierra.org o utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación benéfica "La Sal de la Tierra"